0
Cómo comprar un seguros de decesos para tus padres
Idea shared by Punto Seguro - July 3 at 5:00 PM
Proposed
La mayoría de los padres hacen todo lo posible para proteger a sus hijos durante toda su vida, y eso incluye protegerlos de las cargas financieras una vez que se han ido. Si sus propios padres están envejeciendo, es importante asegurarse de que todos estén preparados para los gastos que pueden traer sus últimos años, incluidos los costos del funeral.
 
El costo promedio de un funeral puede ser de $ 10,000 o más, lo que incluye cosas como costos de entierro o cremación. Si tus padres tienen deudas médicas impagas, esas también pueden recaer sobre tus hombros en un momento en el que ya estás de duelo. Es un gasto con el que ningún padre quiere cargar a sus hijos.
 
El seguro de gastos finales, también conocido como seguros de decesos, es una forma asequible de cubrir esos costos. Esto es lo que debe saber sobre la compra de un seguro de entierro para padres y cómo hablar con sus propios padres sobre la compra de una póliza.
 
Funeral Insurance Australia - 2021 Guide • Gathered Here
 

¿Puedo comprar un seguro de entierro para mis padres?

Es comprensible que muchos de nosotros no hemos hablado del precio en nuestra despedida final. Sin embargo, prepararse ahora puede ayudar a las familias a evitar serios problemas económicos en el futuro.
 
El primer paso es hablar con tus padres sobre sus deseos personales. Algunos expertos recomiendan seguir la regla 40/70: cuando tengas 40 y ellos 70, habla con ellos sobre los arreglos finales y los problemas críticos del envejecimiento. ¿Qué tipo de funeral quieren? ¿Les gustaría ser enterrados o incinerados? ¿Qué tipo de seguro para los padres necesitarían? Puede resultar aterrador tener esta conversación, pero lo más probable es que todos se sientan mejor acerca de lo que está por venir.
 
Dependiendo de sus deseos, es una buena idea planificar un seguro suficiente para cubrir el costo máximo esperado del funeral, más cualquier gasto adicional, como facturas médicas. Si está considerando comprar un seguro de gastos finales para sus padres, hay algunos pasos que deberá seguir:
 
  • Tus padres tendrán que dar su consentimiento, si son legalmente capaces de hacerlo.
  • Necesitará su número de seguro social y otros datos personales.
Si tienes la gran charla con tus padres de antemano, puede ayudar a que las cosas vayan mucho mejor cuando llegue el momento de comprar una póliza
.

¿Vale la pena comprar un seguro de entierro?

Comprar un seguro de entierro es una forma sencilla y asequible de cubrir los costos del final de la vida, lo que lo convierte en una buena opción para muchas familias.
 
  • Los niveles de cobertura más bajos significan primas más bajas, y con planes que oscilan entre $ 5,000 y $ 35,000, puede elegir uno que satisfaga las necesidades exactas de su familia.
  • Por lo general, tus padres pueden obtener la aprobación hasta los 85 años.
  • No hay examen médico y, por lo general, puede obtener una aprobación rápida y fácil en solo unas horas.

Tranquilidad para ti y tus padres

Prepararse para los gastos finales es algo en lo que tú y tus padres pueden trabajar juntos. Puede ayudar a compensar o pagar los gastos durante un momento en el que querrá concentrarse en usted y en las necesidades emocionales de su familia. ¿Tiene preguntas? Llámanos para explorar tus opciones.
En aras de la transparencia, esta publicación de blog es solo para fines informativos. Sabemos lo rápido que cambian las cosas, por lo que no podemos garantizar que el contenido y los enlaces a partes no afiliadas estén actualizados.

Reply to Thread